Es nuestro compromiso darle a nuestros clientes soluciones rápidas y permanentes

Service Desk

Nuestros clientes generan valor teniendo sus servicios de Técnologia funcionado 24 x7 . Sabemos que atender un  incidente o requerimiento de manera eficiente puede marcar la diferencia entre detener las operaciones o maximizarlas. Por ello,  en FLT contamos con profesionales altamente capacitados en todos los niveles de servicio.

ITIL (IT Infraestructure Library) es el Framework o marco de procesos de Gestión de Servicios de TI que proporciona un conjunto de mejores prácticas recogidas por la Oficina Gubernativa de Comercio Británica y que describe los procesos necesarios para administrar el área de TI eficazmente con el fin de optimizar beneficios y garantizar la integración de los servicios en la cadena de valor de las unidades de negocio.

A ello sumamos la rápida adaptación a los cambios tecnológicos y constante capacitación de nuestro staff para lograr los estándares de calidad que manejamos.

Nuestro Soporte

Ofrecemos a nuestros clientes soporte permanente atravez  de nuestros canales de atencion :

Asimismo nuestros paquetes de servicio incluyen :

  • Inventario de Equipos y mantenimiento
  • Soporte remoto ( horario de oficina ) Anydesk
  • Visitas de mantenimiento mensual
  • Copias de seguridad a servidores
  • Equipo de prestamo en caso de averias
  • Asesoría permanente por parte de un Ingeniero
  • Gestión de proveedores
  • Administracion de Panel de control de Hosting
  • Administración de Correos electronicos
  • Acuerdo de confidencialidad

Gestionamos tu Mesa de ayuda y analizamos como mejorar cada dia tu servicio