Es nuestro compromiso darle a nuestros clientes soluciones rápidas y permanentes

Service Desk

Nuestros clientes generan valor teniendo sus servicios de Técnologia funcionado 24 x7 . Sabemos que atender un  incidente o requerimiento de manera eficiente puede marcar la diferencia entre detener las operaciones o maximizarlas. Por ello,  en FLT contamos con profesionales altamente capacitados en todos los niveles de servicio.

ITIL (IT Infraestructure Library) es el Framework o marco de procesos de Gestión de Servicios de TI que proporciona un conjunto de mejores prácticas recogidas por la Oficina Gubernativa de Comercio Británica y que describe los procesos necesarios para administrar el área de TI eficazmente con el fin de optimizar beneficios y garantizar la integración de los servicios en la cadena de valor de las unidades de negocio.

A ello sumamos la rápida adaptación a los cambios tecnológicos y constante capacitación de nuestro staff para lograr los estándares de calidad que manejamos.

Nuestras canales de atención

Gestionamos tu Mesa de ayuda y analizamos como mejorar cada dia tu servicio