Es nuestro compromiso darle a nuestros clientes soluciones rápidas y permanentes
Service Desk
Nuestros clientes generan valor teniendo sus servicios de Técnologia funcionado 24 x7 . Sabemos que atender un incidente o requerimiento de manera eficiente puede marcar la diferencia entre detener las operaciones o maximizarlas. Por ello, en FLT contamos con profesionales altamente capacitados en todos los niveles de servicio.
ITIL (IT Infraestructure Library) es el Framework o marco de procesos de Gestión de Servicios de TI que proporciona un conjunto de mejores prácticas recogidas por la Oficina Gubernativa de Comercio Británica y que describe los procesos necesarios para administrar el área de TI eficazmente con el fin de optimizar beneficios y garantizar la integración de los servicios en la cadena de valor de las unidades de negocio.
A ello sumamos la rápida adaptación a los cambios tecnológicos y constante capacitación de nuestro staff para lograr los estándares de calidad que manejamos.
Nuestro Soporte
Ofrecemos a nuestros clientes soporte permanente atravez de nuestros canales de atencion :
Asimismo nuestros paquetes de servicio incluyen :
- Inventario de Equipos y mantenimiento
- Soporte remoto ( horario de oficina ) Anydesk
- Visitas de mantenimiento mensual
- Copias de seguridad a servidores
- Equipo de prestamo en caso de averias
- Asesoría permanente por parte de un Ingeniero
- Gestión de proveedores
- Administracion de Panel de control de Hosting
- Administración de Correos electronicos
- Acuerdo de confidencialidad
